Rosi+Felipe – boda
Una limousina, una peluquera, una maquilladora, un fotografo de bodas, un novio y una novia y muchos nervios
En “la catedral” cerca de la casa de campo se daban el SI QUIERO Rosi y Felipe, nacidos en Brasil, afilados en Madrid, en una celebración evangélica, rodeados de sus dos pequeños y de muchos amigos y familiares.
Que puedo deciros Rosi y Felipe? tras tantos meses de papeleo burocráticos, tras varios cafés y muchas risas, por fin llegaba el gran día en el que hacíais realidad vuestros sueños de uniros en familia,
A pesar de las prisas de las idas y venidas desde el hotel hasta la celebración, salió todo genial, fue un gran día que todos recordaremos, yo por lo menos os llevo en el corazón.
Un abrazo Familia !
Hace mas de un año cuando conocí a Rosiani y Felipe, sólo buscaban información sobre como trabajaba yo realizando mis reportajes de boda, los precios, los álbumes y poco mas, hablando, hablando nos pasamos algo mas de 3h sentados en una cafeteria de la vaguada.
Nos encantas, pero estamos pendientes de papeleo, de consulados y demás burocracia inexplicable que esta especie humana se empeña en inventar.
Cuando ya casi haba perdido la pista de mis novios brasileños, y unos 13 meses mas tarde de esa reunión, recibo una llamada, ” numero desconocido ”
- si, dígame?
- hey que pasa tío, que soy Felipe, que nos casamos el sábado que viene!
- Anda! felicidades, que alegría, al final arreglasteis todo el papeleo!!
- Ya ves, que líos, bueno que queremos que seas nuestro fotógrafo
y dicho y hecho, sólo 6 dias mas tarde, estábamos fotografiando su enlace.
No me enrollo mas y os dejo con las fotos, que poeta no soy…
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.