Nuestros clientes opinan:

Teniamos dudas de si merecía la pena contratar a alguien para las fotos del Bautizo, pero resulto ser todo un acierto! No solo por el recuerdo de unas fotografías tan bonitas sino tambien por haber conocido a Jordi, un estupendo fotografo y persona. Sin duda, lo recomendaremos a nuestros amigos!

Estuve muy agusto trabajando contigo y el resultado me encantó. Gracias por guiarme un poco dentro de mi aun corta experiencia en este mundo.

Nos hicimos el reportaje de premama y la verdad fue un momento inolvidable….
Llevo de reposo en mi embarazo 7 semanas por ser de riesgo, pero yo tenía ganas e ilusión del reportaje fotográfico….
Estuvimos super agusto, fue el momento junto con la primera eco que vi de mi gordo que más he disfrutado de mi embarazo. …
Sin duda repetiremos y completaremos la sesión cuando nazca nuestro Aaron….
Jordi nos ayudó mucho ya que apenas puedo moverme y el nos lo facilitó muchísimo. …
Aún no tenemos el cd pero lo que nos enseñó nos gustó mucho…
mucha profesionalidad. …sin duda: LO RECOMENDAMOS AL 100%

Jordi es una un excelente fotógrafo y una persona excepcional. Es un profesional como la copa de un pino y se nota que ama lo que hace porque así lo refleja en su trabajo. ¡Lo mejor que hicimos!

Increíble. Estamos encantados de haber encontrado a Jordi. Es un gran profesional y una magnífica persona. Desde el principio nos encantó su trabajo. Tiene muchas ideas super creativas y de hecho nos propusó hacer la preboda en El Paular, sitio en el que no hubiéramos pensado nunca, ¡y qué magnífica elección! Quedaron super chulas. Se adaptó muy bien a nuestras necesidades, horarios y se mostró muy interesado por conocer todos los detalles de la boda.
Si buscas un fotógrafo con sensibilidad, creatividad y auténtica devoción por su trabajo, habla con Jordi.

Trato muy cercano. Siempre disponible a cualquier duda o cuestión que surja. Siempre que hemos quedado para hablar sobre la boda, preboda o cualquier cuestión se ha desplazado él. Buena relación calidad/precio.

¿Qué decir de Jordi?, gran persona, gran fotógrafo y mejor profesional. Desde el primer momento supimos que el reportaje fotográfico seria perfecto. No nos puso ninguna pega, y eso que la boda la celebramos en Bilbao, y eso significaba un desplazamiento de casi 500 km. Durante todo el día de la boda estuvo con nosotros, desde las 8 de la mañana hasta las. tantas. Tiene en cuenta hasta el ultimo detalle, cosas que al principio no entiendes como hace una fotografía así, hasta que ves el resultado, que es impresionante. Referente a calidad-precio, creo que pocos fotógrafos ofrecen un servicio tan detallado y profesional con un precio tan ajustado. Sin duda, alguna volveré a repetir fotógrafo cada vez que quiera un reportaje bonito y profesional. Gracias por el reportaje, ya que gracias a ti tenemos recuerdos fotográficos de todos los momentos de la boda.

No tenemos palabras suficientes para describir, no sólo la profesionalidad de Jordi, sino también la excelente persona que es. Tuvimos un feeling increíble desde el principio y nos encantó su trabajo. Se implica en todo de una forma que pocos, o nadie, hace. Todos los invitados destacaron que estaba pendiente de todo, de cada detalle. En fin, solo tenemos palabras de agradecimiento, ¡y lo recomendamos 100%!

Encantada con el trabajo de preboda y el día de la boda me ayudó a estar más tranquila y a gusto. Más que mi fotógrafo ahora es mi amigo. ¡Esperando con ganas el postboda! Simplemente es el mejor, ¡muchas gracias Jordi por tu excelente trabajo!

Contacté con el fotógrafo y desde primera hora empaticé con él. Me enseñó trabajos suyos y me encantaron. No dudó en informarme y asesorarme en todo momento adaptándose a nuestras ideas. El resultado no pudo ser de otro modo si no maravilloso. Calidad profesional a un buen precio.

… Desde la primera entrevista, Jordi nos conquistó por la calidad de su fotografía, su franqueza y su forma de ser. Su fotografía es realista, fresca, actual y sin posados forzados. Con Photonueva tú decides las fotos que quieres y de qué tipo. No es el típico fotógrafo que te hace posar interminables horas, Quiere que salgas natural, te distrae, te cuenta un chiste, te despista… l
Cualquiera de los álbumes que ofrece es de una calidad de primera, tanto impresión, papel como el encuadernado. El precio es realmente muy competitivo, merece la pena al 100%. Él maqueta tu álbum como tú quieres, te cambia lo que necesites, hasta que tu das el ok y todo está perfecto…..

Jordi es un excelente fotógrafo, un gran profesional y una gran persona. Desde el principio nos gustó como hacía las fotos y cuando hablamos con él nos convenció por su honestidad, su sencillez, su buen humor y buena disposición. El reportaje de preboda fue estupendo y nos sirvió para soltarnos y poder afrontar con más confianza el día de la boda. Ese día estuvo atento a todas nuestras necesidades y consiguió sacar lo mejor de nosotros y de toda la ceremonia. Totalmente recomendable.