Book de premamá

Vais a ser papás y el cuerpo de mamá crece, se prepara con esas nuevas curvas para traer nueva vida al mundo, los sentidos están a flor de piel, el olfato se agudiza y la piel se estira para dar cabida a la ternura que lleva consigo este nuevo miembro familiar.

Son solo 9 meses, que aunque parezcan muchas semanas van a pasar volando!

Tienes familiares lejos y te gustaría compartir con ellos estas etapas, o simplemente deseas recordar en imágenes estos momentos irrepetibles, corre, aprovecha esta situación que el milagro de la naturaleza te ha brindado y hazte una sesión de fotos.

La alegria de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior y una patadita juguetona le recuerda que ya no esta sola

¿ Quien soy como persona ?

Jordi, soy Jordi, nacido en Barcelona, residiendo en Madrid, viviendo por medio mundo.

Soy Padre de un pequeño de 5 años.

Adoro la vida  y la relación humana.
Prefiero el campo a la playa, amo los seres vivos, el olor de una rosa recién tallada, las puestas de sol, el vuelo de un pájaro.

Amo la musica, David Demaria, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Ismael Serrano….
y el cine romantico, Notting Hill, Sucedió en Manhattan,Love Actually, Serendipity….

¿ Porque soy fotógrafo ?

Soy fotógrafo,  para asistir a una nueva historia distinta en cada sesión, vivirlo de primera mano para contarlo creando tus recuerdos.

Me acerca a las personas, me acerca a ti,  a tus sentimientos,  justo en un gran  momento de tu vida, feliz.

Ese momento en el que entrego un trabajo y veo a unos papas emocionados, es una sensación personal indescriptible.

Quiero ser tu fotógrafo, ¿ me permites serlo ?.

¿ Como fotografias un premama ?

Es una sesión de  3 horas aprox., con papa, mama, y algún hermano si lo hubiera.

Empezaremos en un parque o bosque cercano , preferiblemente al atardecer,  envueltos en la naturaleza donde nos llenaremos del amor de los futuros papás para rescatar toda la ternura del momento.

Seguiremos en vuestro propio hogar, donde montamos nuestro estudio portátil con fondo blanco para aislar cuadros, muebles y elementos molestos, así que no te preocupes, no tendrás que mover nada para hacer la sesión.

¿ Cuantas fotos nos entregas ?

El trabajo final se entrega en usb y consta de una gran selección de las fotos que se realicen durante la sesión, el numero de imágenes gira entorno a las 150 o 200 fotos, pero esta cifra no es fija pues depende mucho de la colaboración y predisposición de la pareja.

En el usb encontrareis las fotos editadas, sin marcas de agua y a gran resolución, además enteramos también las fotos en blanco y negro y en una edición mas colores vinatge.

¿ Que precio tiene ?

Por 80€ puedes tener tu book de premama

El precio incluye las 3h de sesión de fotos + la entrega del usb con las fotos retocadas y su versión en blanco y negro.

Si además deseas tener un álbum de recuerdo, por 100€ mas tendrás un precioso álbum de 40x30cm en impresión offset con tapa dura de altísima calidad

El pago se realiza al terminar la sesión fotográfica y antes de la entrega del usb.

El plazo de entrega del usb será de unos 10 dias.

Preguntas frecuentes:

No sabemos posar, que hacemos?: No os preocupéis, mi estilo de fotografía no se basa en el posado sino, que os pediré que interactueis como cual pareja enamorada, buscaremos sobretodo mucho contacto físico, las manos, los abrazos y los besos y creerme que las fotos saldrán solas, aun así, mi deber es corregir un poco ciertas colocaciones incorrectas para intentar buscar mas belleza en las fotos.

Que ropa debemos llevar? Durante la sesión podéis realizar un máximo de 3 cambios de ropa (por cuestión de tiempo) y mi recomendación es la de dos cambios en interior y un tercer cambio para exterior.

Es muy importante que nos olvidemos de estampados , de cuadros y de rallas, lo mejor son los colores básicos en telas lisas, para las tomas de interior desaconsejamos el blanco, pues el fondo que instalamos nosotros es blanco.

Siempre aconsejamos ropa cómoda, pero elegante, para las mamis queda muy bien sujetador deportivo y legins mientras que para chico pantalones de lino y camisas un poco holgadas, siempre digo que no vamos a hacer unas fotos para ninguna revista, pero que los chandals son para ir a correr…. y que lo mas bonito es buscar un estilo ibizenco.

Cuando hacer la sesión? si queréis hacer un seguimiento del embarazo, lo ideal seria meses 1 ,3, 5, 6, 7, 8. Pero si vais a hacer una única sesión, que es lo mas demandado, lo ideal es entre el 7º y 8º mes.

Como debemos encargar la sesión? Lo mejor es mediante watsapp ( 639532599 ) o mediante correo electrónico (  info@photonueva.es ), os aconsejo que os pongáis en contacto unos 15 dias antes de lo que tenéis pensado para cuadrar calendarios y horarios.

Contáctanos

últimos trabajos realizados

Últimamente andamos con mucho trabajo, estos son algunos de los últimos encargos.

Accede al blog para ver muchos mas