Esperando a Nicolás
Un premama en Aranjuez, un premama para Nicolás, un premama para grabar estos recuerdos para siempre.
Cual era nuestra sorpresa cuando nos dábamos cuenta de que un huracán había arrasado casi 800 arboles en los jardines de Aranjuez, tal era la magnitud que estaban los parques cerrados y había sido declarado zona catastrófica….
Pues tocó improvisar, bien! es cuando mejor me lo paso, realizando nuevos retos saliéndonos de lo “normal” , buscamos entonces una zona donde “poder” pasar y hacer unas fotos bien distintas para un premama, combinamos exterior en la naturaleza, con zonas monumentales de Aranjuez, asi como un poco de estudio a domicilio.
Que esperar de Nicolás ? todo lo que puedo desearos es poco, cariño, mucha tranquilidad, protección pero sobretodo paz, os deseo paz para el pequeño de la casa, que color tendrá en los ojos, de que color su pelo, como de grandes sus pies? cuantas preguntas hay ahora mismo en el aire, cuantas respuestas que tendréis en breve.
Espero, familia, que seas muy muy felices con este pequeñín y que le veis crecer durante muchos , muchísimos años y que todos y cada uno de los momentos sean nada mas que grandes experiencias, para el y para vosotros.
Un abrazo familia!
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.