Si, este mendrugo de las fotos soy yo !

Me preguntan que porque soy fotógrafo, pues es muy fácil, es la profesión mas bella del mundo,

Tras varios años fotografiando eventos deportivos de grandisimo nivel ( primera división de fútbol, liga asobal de balonmano, liga acb de baloncesto, open de madrid de tennis y sobretodo muchas competiciones del mundo del motor ) me di cuenta que en realidad lo que realmente persigo es la relación humana,

Cuando mas me divertía era cuando salia a pasear por el centro de cualquier ciudad y fotografiaba a las personas, paseando, leyendo un libro, de vacaciones, o tomándose un café en cualquier buena terraza.

Fotografiar personas….

Ser el espejo de su alma, no solo mirar, no solo disparar, sino conseguir que sin darse cuenta que les había fotografiado, enseñarles la foto y que pusieran cara de agrado, de satisfacción de sorpresa, yo mismo soy persona y como tal se lo que me gusta y lo que jamás quisiera que hiciera un fotógrafo conmigo y menos el día de mi boda.

Con el tiempo aprendí que las personas son quienes realmente transmiten todo aquello que queremos ser, y que mejor momento para fotografiar personas que cuando mas felices son? cuando están embarazadas, cuando dan a luz, cuando sostienen un pequeño bebé, cuando se casan!

Así que me puse manos a la obra,

Abrí los ojos, y me puse a transmitir lo que con mis propios ojos veía, como en realidad sucedían los echos, sin intervenir, sin modificarlos y usando solo mi cámara de fotos.

Elegí ser fotógrafo de bodas!